Comprar por Whatsapp

TÉRMINOS Y CONDICIONES

En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores y el Decreto Nº 6, de 21 de enero de 2021, del Ministerio de Economía (Reglamento de Comercio Electrónico).

VARAHONDA SPA por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496 y el Reglamento de Comercio Electrónico. Además, VARAHONDA SPA adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link Código de buenas prácticas

Restricciones de uso

VARAHONDA SPA y demás compañías comercializadoras de productos en el sitio web www.velez.cl se reservan el derecho que les compete sobre sus marcas, nombres, logos y/o imágenes asociadas que se encuentren registradas y protegidas por la Ley. VARAHONDA SPA tiene completa propiedad intelectual sobre cualquier contenido que se descargue, reproduzca, imprima y/o guarde.
Los usuarios no tienen el derecho de utilizar estos logos, marcas y/o imágenes. Al hacerlo, usted estará infringiendo la ley.
El contenido del sitio web www.velez.cl tiene como propósito el uso personal, no comercial de los usuarios de este sitio. El usuario podrá descargar, imprimir, o guardar porciones seleccionadas del contenido que proveemos, con las siguientes condiciones:

  • Que el uso sea personal, sin ningún propósito comercial.
  • No copiar, ni reproducir el contenido por ningún medio.
  • No alterar o modificar cualquier marca registrada.

Todos los contenidos del sitio web son de propiedad exclusiva de VARAHONDA SPA, incluyendo, sin limitación, las reproducciones de los artículos, diseños gráficos, logos, imágenes, textos, ilustraciones, fotografías, marcas y otros signos distintivos en cualquiera de los lenguajes de programación utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web. La reproducción, distribución, comunicación al público, transformación, cesión o cualquier otro acto o modalidad de explotación del sitio web, que no haya sido expresamente autorizado por VARAHONDA SPA, quedan expresamente prohibidos.

Comunicaciones

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo VARAHONDA SPA designa como representante especial a Adriana Gómez Mejía RUT 27.094.098-8 disponible en el correo infovelez@cuerosvelez.com ; y en el teléfono de Servicio al Cliente +56 800 681 010.
VARAHONDA SPA entregará información por medio de correos electrónicos, avisos generales en el sitio o por comunicación escrita enviada por correo físico a la dirección registrada por usuario.

libertad de navegación y aceptación de los términos y condiciones

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web https://www.velez.cl ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

Modificación y Terminación de las condiciones.

Estos Términos y Condiciones podrán ser modificadas por VARAHONDA SPA cuando lo considere oportuno haciendolo público en www.velez.cl la versión más actualizada.
Estas modificaciones serán comunicadas por VARAHONDA SPA a los usuarios que en la configuración de su cuenta hayan indicado que desean recibir notificaciones de los cambios de estos Términos y Condiciones.

Política de Precios

Nuestro compromiso es ofrecer comodidad, servicio y disponibilidad de productos de la mejor calidad todos los días, con algunas ofertas de mercancías, tiempo limitado y a precios promocionales.
La mercancía ofrecida en la página web www.velez.cl suele tener el mismo precio que la mercancía ofrecida en nuestras tiendas Vélez, aunque en algunos casos, podrían existir diferencias y tener cambios sin previo aviso.

Medios de Pago

Los pagos electrónicos realizados en www.velez.cl serán procesados a través de la pasarela de pagos Mercado Pago, para lo cual están habilitados los siguientes medios de pago:

a) Tarjetas bancarias de débito habilitadas por el banco emisor para realizar compras por internet.

b) Tarjetas bancarias de crédito, Visa, Mastercard, CRM Falabella, Magna, American Express y Diners Club International, emitidas en Chile.

El pago con tarjetas se realizará a través de Mercado Pago, es la pasarela de pagos encargada de hacer el cargo automático a la tarjeta o cuenta bancaria de los usuarios de forma rápida y segura.

La transacción que el comprador realice estará sujeta a la verificación por parte del mercado pago.

VARAHONDA SPA no considera su transacción completa mientras no reciba la autorización respectiva del procesador de pagos (Mercado pago) que certifique la validez del pago. En caso de que VARAHONDA SPA no reciba dicha confirmación, su compra será anulada. Puede encontrar más información sobre ellos en www.mercadopago.cl.

El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente y las operaciones de crédito que puedan seguirse de ello se sujetará a los términos que rijan la relación entre usted y su emisor y/u operador.

Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una compra y el pago se hubiere hecho por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que usted hubiere pactado con la respectiva institución emisora de dicha tarjeta.

VARAHONDA SPA con su marca Vélez se reserva el derecho de contratar pasarelas de pagos de otros operadores cuando así lo desee.

Colores

El color de los productos que aparecen en pantalla pueden estar sujetos a variaciones dependiendo de la calidad del monitor del computador. En este sentido, VARAHONDA SPA no puede garantizar que los colores que aparezcan en el monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Errores tipográficos

Cuando un producto ofrecido en la página web www.velez.cl aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error en el sistema, VARAHONDA SPA se reserva el derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos. En caso de que el cobró haya sido efectuado y el pedido se cancela, se emitirá un saldo a favor por el monto del precio cancelado.

Terminación del servicio

Si el usuario se encuentra en proceso de registro o en proceso de compra, VARAHONDA SPA. puede dar por terminado el servicio en cualquier momento sin previa autorización.

Uso del sitio

Está prohibido el acoso del sitio web, incluso a través de correos electrónicos, chat o lenguajes obscenos o abusivos.
La suplantación de identidad está prohibida, inclusive para directivos o colaboradores de VARAHONDA SPA.
Está prohibida la carga, distribución o publicación de información difamatoria, calumniosa, obscena, amenazante, invasiva de privacidad o de derechos de publicidad, abuso, ilegalidad a través de este sitio web que puedan constituir o fomentar el delito penal, violar los derechos de cualquiera de las partes o dar lugar a responsabilidad civil o violación normativa.
Queda prohibido solicitar a otros usuarios a unirse o ser miembro de cualquier otro servicio comercial en línea u organización.

Producto personalizado.

VARAHONDA SPA permite la personalización de los productos.
Los diseños solo podrán ser plasmados en las referencias señaladas por VARAHONDA SPA es decir en aquellos productos que cuentan con las especificaciones técnicas necesarias para poder llevar a cabo ilustración sobre los mismos.
VARAHONDA SPA no se hace responsable por inconformidades del diseño previamente aprobado por el cliente para que sea realizado por el ilustrador o plasmado por el mismo.
Los productos solo podrán ser ilustrados con el material entregado en la tienda, por lo que VARAHONDA SPA no se hace responsable por el deterioro de los bienes producto del uso de implementos diferentes a los otorgados.
Solo podrán ilustrarse aquellos productos que hayan sido efectivamente cancelados.
La garantía del producto en cuanto a la idoneidad, calidad y seguridad de este se manejará de acuerdo con las políticas establecidas, las cuales pueden ser validadas en este link www.velez.cl/institucional/cambiosydevoluciones. En lo relativo a las ilustraciones realizadas, una vez aceptadas por el cliente, no generan ningún tipo de garantía, tampoco los accidentes ocurridos con la tinta del producto, después de haberlo personalizado y aprobado.
Los productos personalizados no están sujetos a cambios o devoluciones, salvo cuestiones atribuibles a la garantía del producto.

Origen de fondos

El cliente declara de manera expresa y dentro del ejercicio de su voluntad que los dineros con los cuales realiza la compra de los productos provienen de actividades licitas, por lo cual se exonera y releva a VARAHONDA SPA de cualquier tipo de responsabilidad penal, civil, tributaria y/o financiera.
Así mismo asegura que nunca ha permitido que terceras personas utilicen sus cuentas o tarjetas de crédito o debido para consignar o administrar dineros que desconozca su origen o provengan de conductas contrarias a la Ley.
Garantiza que sus ingresos no provienen de actividades licitas, que no se encuentra registrado de manera negativa en listados de prevención de lavado de activos nacionales o internacionales, lavado de activos. Declara que ni sus socios, accionistas, ni vinculados o beneficiarios han estado incluidos en alguna de las listas que administra la oficina de control de activos, no tienen investigaciones en curso, ni han sido sindicados o condenados por narcotráfico ni lavado de activos o financiación del terrorismo.

Responsabilidad

VARAHONDA SPA, no garantiza que las funciones contenidas en el sitio web no puedan ser sujetas a interrupciones o errores, ni que todos los defectos serán corregidos, tampoco que el servidor esté libre de virus o de otros componentes peligrosos

Código de buenas prácticas Cámara de Comercio de Santiago

VARAHONADA SPA, se adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link: Código de buenas prácticas