Comprar por Whatsapp

Cyber Vélez

Aprovecha los descuentos durante el Cyber Vélez: la oportunidad perfecta para comprar prendas de cuero y piezas en tendencia a los mejores precios.

¡Disfruta los Cyber Days Vélez! Nuestra tienda online te ofrece descuentos en nuestras prendas de ropa, accesorios artesanales y zapatos de moda.

Descubramos lo que puedes comprar en estas fechas.

Cyber Days

Ofrecemos piezas inferiores como shorts o pantalones en múltiples tonalidades, diseñados con detalles que evocan la artesanía de Vélez. También encontrarás ofertas Cyber Days en chaquetas de cuero, disponibles en diferentes estilos para acompañar tus looks en días fríos.

¿Y qué tal un accesorio de moda para llenar de funcionalidad cada salida? Nuestras promociones Cyber Days también abarcan mochilas en distintos tamaños, así como billeteras atemporales hechas a base de cuero sostenible.

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas durante el cyberlunes: la oportunidad perfecta para llevar el ADN de Vélez a todas partes.

¿Qué son los Cyber Days?

Son una serie de días en donde las tiendas en línea ofrecen diferentes descuentos, ya sea en todo el catálogo o en referencias seleccionadas.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en los Cyber Days de Vélez?

Podrás comprar todo tipo de prendas tanto masculinas como femeninas: camisas, blazers, pantalones, o accesorios como mochilas, cinturones y billeteras.

¿Cómo puedo aprovechar al máximo los Cyber Days de Vélez?

Te recomendamos visitar nuestra tienda en línea e identificar con anticipación tus artículos favoritos. Del mismo modo, es importante establecer un presupuesto para que sepas cuánto puedes gastar durante los Cyber Days y no afectar tu bolsillo. Por último, suscríbete a nuestro boletín para no perderte ningún detalle.